Utilizar el wallpaper en la decoración ens una de las maneras más fáciles de revestir las paredes de la casa. Y es que el papel decorativo es una buena y económica opción artística para decorar y reavivar algún espacio en su casa. Existe variedad de modelos y diseños disponibles para el que quiera mejorar el aspecto de su casa sin gastar una fortuna. Y si no sabe cómo y dónde utilizarlo, tome nota.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
– Si usted tiene un espacio en el que trabaja, en donde los niños juegan o un rincón para leer o reflexionar, decore con papel tapiz. Esos lugares pueden tomar nueva vida agregándole modelos brillantes o matices sutiles que harán atraer la mirada a cualquiera.
– Añada wallpaper en una sola pared de la habitación ya sea para crear un toque de oscuridad o luminosidad. Además, si usted quiere utilizar una pared para colocar fotos familiares o diplomas y reconocimientos, existen papeles tapiz con diseños apropiados para cada ocasión que puedes utilizar de fondo. Una pared solitaria acentuada por el papel le añadirá color y foco a un área en particular que quiera destacar.
– Puedes empapelar todas las paredes de un cuarto. Por ejemplo el salón familiar o el dormitorio. Para el primero puedes utilizar un diseño vibrante mientras que para el segundo debería ser de colores pasteles y relajantes a la vista.
– Empapela secciones de la casa pero recuerda conectar y vincular todos los diseños a través de los espacios. Escoge colores que coordinen entre sí. Además de diseños y patrones distintos para cada habitación. Planifique su disposición con cuidado y escoja los diseños que se complementen, en vez de que compitan entre sí.
¡Incluye el wallpaper en la decoración de tu casa!
fotos: Pinterest.com/decoraonline
fuente: Life 123