Sherwin-Williams acaba de anunciar su color del año 2021, el Urbane Bronze SW 7048 (245-C7). Un tono rico en matices grises, que sin duda transformará tanto paredes interiores, como exteriores. Este color promete ser el nuevo neutro en en el diseño de interiores brindando la facilidad de combinarlo casi con cualquier color.
El Bronce Urbano tiene una conexión con el diseño de los años 70 y 90 con un toque moderno. Además es perfecto para acentuar tanto en el estilo orgánico y como en el escandinavo.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Dónde usar el Urbane Bronze
Puedes aplicar el Bronce Urbano en la pared del recibidor para un efecto de impacto. También luce perfecto en la pared de fondo de la sala, aportando sobriedad y calidez. En la cocina, hará un contraste a la perfección con los grifos y enseres en stainless steel. Llévalo a tus baños si cuentan con suficiente iluminación, y finalmente a la pared de fondo de la habitación principal.
“El hogar es ahora el último refugio del mundo, y el color es una forma fácil y eficaz de crear un refugio personal”, dijo Sue Wadden, directora de marketing del color de Sherwin-Williams, en un comunicado de prensa. “Urbane Bronze te anima a crear un espacio santuario para la reflexión y la renovación”.
Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline