Un desayunador en la cocina puede convertirse en ese espacio especial en donde comienzan las conversaciones familiares del día y donde nos tomamos el café. Y si logras ubicarlo cerca de una ventana, disfrutarás de este rinconcito al máximo junto a los tuyos. Los desayunadores pueden decorarse con frutas, flores, cuadros y colores divertidos, para lograr ese espacio acogedor que deseamos. No importa si es grande o pequeño, con sillas o con stools, un breakfast nook alegrará las mañanas de la familia, los cafés y el vino con las amigas.
Y es que los breakfast nook no se limitan solo al desayuno. También se pueden utilizar como estaciones para hacer tareas o como un lugar íntimo para una cena a la luz de las velas. Sigue leyendo y mira estas fabulosas ideas para decorar un desayunador.
Barra para desayunos
La manera más común de hacer un desayunador en la cocina es con una barra. La mayoría de las cocinas tienen un counter que se puede convertir en un acogedor breakfast nook. Solo tienes que ambientar el espacio con varias lámparas colgantes y algún centro de mesa como velas, flores o un colorido bowl con frutas. Si no tienes un counter en tu cocina, pero dispones de un poco de espacio, puedes colocar una extensión en madera, cuarzo o granito para crear tu barra desayunadora.
La maderas claras y los laminados que la imitan son tendencia en el diseño de interiores. Aprovéchalas para añadir calidez a tu barra para desayunos. Complementa con plantas o flores para ambientar.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Mesas para un desayunador en la cocina
Si dispones de una barra y además cuentas con espacio adicional para colocar una mesa en la cocina, ¡aprovecha! Podrás crear un moderno desayunador en la cocina. La mesa no tiene que ser muy grande, pero debe quedar cómoda para poder disfrutarla.
Incorpora un breakfast booth
Una buena opción para que tu desayunador sea diferente es combinar sillas con un breakfast booth. Se verá muy original y además te permitirá añadir sillas de ser necesario.
Lámparas para el desayunador
Para destacar la mesa de desayunos, puedes colocar una lámpara colgante vistosa que vaya acorde con el estilo de la mesa y del resto de la decoración.
Ideas para un desayunador en la cocina
fotos: pinterest.com/decoraonline
Es muy práctico tener un desayunador en el área de la cocina si tienes el espacio. Así se puede cocinar y servir casi al instante.
Si, además de el poder compartir e familia.
Para mí gusto el desayunador que mejor me viene es el de la mesa redonda. Me encantó porque está cerca de la ventana, tiene banco con cojines y me fascinaron las sillas que escogiste.
A mi también me gustan los de mesa redonda, se ven muy acogedores.
Me encantó la opción de la mesa redonda para desayunador en la cocina, los tamaños y los colores son perfectos♥
A mi también me encantó esta mesa!
Me encatarìa tener una cocina grande y llena de luz, aunque desayunamos en la cocina todos los dias ame la mesa redonda junto a la ventana porque aporta luz y armonia
Lo más importante es que podamos desayunar en familia!
Ese desayunador en la cocina es primordial. Yo soy de la opinión que todas las casas deberían tener uno, un espacio para compartir con la familia mientras uno cocina. Ese en la esquina con el gran ventanal atrás me encantó.
Eso es lo más importante, compartir en familia!