¿Crees que tus paredes se ven monótonas y aburridas? Transfórmalas con la nueva tendencia usando originales vinilos decorativos. Ahora puedes convertir tus paredes ordinarias en obras de arte dándole más atractivo con estos coquetos stickers para paredes. El vinilo es un material plástico con una parte adhesiva y otra con diferentes acabados: brillo o mate. También llamados wall decals o stickers decorativos para paredes, los vinilos decorativos se pueden aplicar sobre cualquier pared o superficie lisa.
Desde hace varios años se comenzó a utilizar los wall decals en las habitaciones infantiles, como: las flores, los círculos y aviones, que son fáciles de instalar y remover cuando el(la) niño(a) va creciendo. La idea creativa ha sido tan conmovedora que ha evolucionado y ahora es utilizada en toda la casa, los negocios e incluso en la decoración de actividades. Usualmente el vinilo puede durar unos 5 a 7 años, dependiendo del cuidado y mantenimiento que se le de.
Los vinilos decorativos aportan creatividad y diseño a nuestras paredes, al mismo tiempo que las personaliza, creando espacios únicos e innovadores.
Puedes conseguir vinilos decorativos en cientos de diseños y tamaños; desde árboles, flores y figuras geomátricas, hasta hermosos mensajes positivos.
fotos: pinterest.com/decoraonline
Francheska Maysonet
Estudiante
Universidad de Puerto Rico en Carolina
Departamento de Diseño
Programa de Diseño de Interiores