Una buena iluminación es clave en nuestro hogar, no solo por la parte estética, sino también por la funcional. Y es que a la hora de iluminar un espacio no solo debemos pensar en una lámpara bonita, sino en el propósito de la habitación y las actividades que se realizan en la misma. De este modo podremos seleccionar las lámparas correctas para las diferentes zonas del hogar.
Buena iluminación para la sala y zona de lectura
La sala es el espacio donde se dan las conversaciones familiares y por lo general no vamos a necesitar de tanta iluminación. Más bien debemos colocar una hermosa lámpara con luz cálida y tenue que invite a relajarse.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Sin embargo en un rincón de lectura o en una habitación donde se realicen otras tareas, necesitaremos de una iluminación más potente. Si tienes un espacio exclusivo para leer, te recomendamos utilizar una iluminación directa cerca de tu butaca.
Cómo iluminar la cocina
Si hay un área del hogar que definitivamente necesita una buena iluminación es la cocina. Principalmente el la zona de la isla, ya que ahí es donde se realizan las labores de cocina y hasta las tareas de los niños. Están muy de moda las lámparas colgantes sobre la isla, no solo se ven super trendy sino que iluminan perfectamente.
También te pueden interesar estos post de iluminación de cocinas:
– Lámparas colgantes para la cocina
– Tips para iluminar la cocina
Tips para iluminar el baño
De igual modo el baño necesita muy buena iluminación, principalmente en la zona del lavamanos. Un espejo bien iluminado nos facilitará las tareas diarias como el afeitado o el maquillaje. Para esta zona puedes usar una barra de luz sobre el espejo, lámparas supendidas o espejo con luz integrada.
Más ideas en pinterest.com/decoraonline