De seguro has oido hablar de las famosas tiny houses, pero no te has detenido a conocerlas. Una tiny house no es otra cosa que una casa pequeña que más alla de ser una vivienda cute, está ayudando a muchos a simplificar su estilo de vida. Lo cierto es que estas pequeñas casas se han vuelto muy populares y cada vez son más las personas que optan por estas acogedoras casitas.
Con el propósito de simplificar sus vidas, las personas están optando por reducir sus espacios y vivir con menos. Mucha gente está abrazando la filosofía de la vida simple y la libertad que acompaña el estilo de vivir en una pequeña casa. Pero no solo están construyendo las tiny houses para vivir, sino para alquilarlas en portales como Airbnb donde se han vuelto muy populares.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Diseños de las tiny houses
Vemos mini casitas en todos los estilos y formas: clásicas, modernas, minimalistas y hasta estilo farmhouse en miniatura. Una tiny house se puede diseñar sobre un terreno o se pueden hacer sobre ruedas. La mayoría de estas casitas se construyen en madera y existen opciones de modelos pre fabricados.
Tamaño de una tiny house
Una casa típica mide aproximadamente 2,000 pies cuadrados, mientras que una casa pequeña debe medir entre 200 y 500 pies cuadrados. Aunque, por supuesto, no hay reglas para unirse al movimiento de las casas mini, debes tener en mente que para que se considere tiny hose, debe medir menos de 500.
El interior de una casa mini
Ya que conoces todo sobre el exterior de las mini casas, debes tener curiosidad sobre cómo es el interior de estas casitas. El interior debe reflejar el estilo y diseño exterior. La decoración de este modelo en particular me pareció divina, espero les guste tanto como a mi.
Se llama Keyo y fue construida por Kelvin Young en Charlotte, North Carolina. Esta moderna y lujosa casita mide aproximadamente 28′ x 16.2′ y tiene 493 pies cuadrados. ¡Es una belleza!
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline