¿Te atreverías a jugar con los colores de tu hogar? Color Blocking es una tendencia que comenzó en el 2011, pero tomó más popularidad en la moda. Esta viene para quedarse y crear un nuevo estilo en el Diseño de Interiores ahora en la primavera-verano. Lo que hace esta tendencia tan única es su manera de mezclar los colores; ya que ésta combina varios colores primarios con aquellos brillantes y llamativos, para crear bloques de colores. Un ejemplo sería tomar el color fucsia y combinarlo con un naranja o azul neón.
Ideas para decorar con Color Blocking
Para implementar el color blocking en el hogar solamente hay que agregar acentos coloridos, como por ejemplo en: vasijas, cojines o accesorios, entre otros. También, puedes colocar el acento en una pared de tu hogar para hacerla más viva y darle un punto focal al espacio. Al utilizar colores vivos puedes crear ese ambiente divertido y diferente que nos invita a salir de lo neutral.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Colores de moda para esta tendencia
Los colores que estarán a la moda para esta tendencia serán los colores amarillos, anaranjados, fucsias, rojos, violetas o tonos de neón en el verde y azul. Combinándolos de la manera adecuada, lograrás una decoración muy interesante y llamativa. Puedes optar por usar el color blocking para decorar la sala, el comedor y las habitaciones de los niños. Para la cocina y los baños, bastará con agregar algunos acentos en estos tonos.
Aunque si no te animas a tener colores tan llamativos, puedes optar por una decoración colorida en tonos un poco más fríos. Resultará en una ambientación alegre y muy elegante.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline