Sin duda, la sala es el área del hogar en donde más nos esmeramos a la hora de decorar. Y es que es en este espacio donde se dan las reuniones familiares y además es la primera impresión que se llevan los invitados sobre la decoración de nuestra casa. Ahora con la llegada del otoño queremos presentante ideas de salas amarillas, para que tengas ideas de cómo decorar con el color que es tendencia esta temporada.
Ideas de salas amarillas con gris
Uno de los colores más utilizados para combinar con el amarillo es el gris. Este dúo de gris-amarillo es una combinación perfecta para decorar la sala y además ha estado de moda durante las últimas temporadas. También el amarillo contrasta perfectamente con el negro, así que tienes opciones para decorar con estos tonos.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Coloca un sofá amarillo
Cuando decides decorar de amarillo no todo tiene que ir en este tono. Puedes colocar un sofá amarillo y paredes en tonos como el gris, teal, incluso blanco. La idea es que tengas algo amarillo en la sala.
Pinta las paredes de amarillo
Si no te animas a tener un sofá amarillo, puedes optar por mantener tus muebles en tono neutral y pintar las paredes de amarillo. Pintar una pared de acento en tu tono de amarillo favorito se verá genial. Pero si decides pintar toda la sala te recomendamos que sea en tono de amarillo suave.
Acentos en las salas amarillas
Las salas con amarillo también pueden tener sólo los acentos en este color. Puedes mantener paredes y muebles en tonos neutros y colocar accesorios como cojines y alfombra en amarillo.
Esta temporada de otoño aprovecha para pintar, decorar y acentuar en este luminoso color, porque las salas amarillas están de moda.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline