El rojo escarlata, granadina, fuego, es el color de la Navidad por excelencia. Pero ¡oh sorpresa! también es uno de los colores que estarán de moda en la decoración, en el otoño. Así que prepárate para ver los tonos rojos en la decoración de tu casa. Sigue leyendo y mira todas las opciones para lograr una decoración en rojo.
Utiliza el rojo en el recibidor
El rojo evoca la pasión, es un color provocativo que captura de inmediato la atención del ojo y que resalta espacios clásicos y modernos con su atrevida distinción. Utilízalo en la consola del recibidor para capturar la atención de todas las miradas.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Accesorios para una decoración en rojo
Pero una decoración en rojo no tiene nada que ver con estridencias. Si bien es posible pintar paredes e incluso los techos, también se puede seguir esta sin tener que hacer grandes inversiones.
Se puede lograr el efecto rojizo con cojines y almohadas y otros accesorios como lámparas, alfombras, flores, obras de arte o con algún mueble a manera de acento.
El rojo es un color estimulante, cálido y sensual. Es ideal para habitaciones donde hay constante tráfico y movimiento como por ejemplo la cocina y el comedor. Atrévete a colocar el tope de tu cocina en este llamativo color.
En una sala con tonos neutrales, una butaca, un sofá o una alfombra en tonos rojos hacen maravillas. Sobre blanco los tonos rojos lucen espectaculares. ¿Imaginas las mesas de la sala con un tope en tonos rojizos?
La consideración más importante a la hora de decorar con rojo es tener presente que siempre acaparará la atención y las miradas. En obras de arte luce sencillamente hermoso.
¿Te gustaron estos tips para decorar?
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline