Y llegó otra vez esta época del año en que comenzamos a pensar en renovar la casa: nuevos colores y texturas en las paredes, tal vez construir un pequeño baño auxiliar para las visitas, tener la cocina de tus sueños… el cielo es el límite…
Pero los proyectos de renovación y remodelación suelen complicarse cuando no se dejan en manos de profesionales, no se planifican adecuadamente y se subestima el tiempo y presupuesto para su ejecución.
Ignorar el trabajo de planificación y preparación, así como ejecutar cualquier proyecto sin cumplir con las normas de seguridad, o subestimar el presupuesto de gastos, son todos errores que se pueden evitar recurriendo a los profesionales adecuados.
Pretender ahorrar recurriendo a materiales de baja calidad, querer hacerlo todo uno mismo, tomar las medidas equivocadamente, tratar de hacer todo muy trendy olvidando que precisamente las tendencias son modas pasajeras, y no anticipar el caos natural que supone un proyecto de remodelación, son los errores más comunes que cometemos cuando sin mayor experiencia, tratamos de hacer una remodelación o renovación nosotros mismo.
Dos de las renovaciones o remodelaciones más comunes son las de cocinas y baños. La cocina es el centro de la casa y un espacio multifuncional por excelencia, así que cualquier renovación de este espacio necesitará tomar en cuenta los usos y estilo.
Con los baños ocurre otro tanto. Aunque al igual que la cocina su remodelación suele ser costosa, bien hecha es una inversión que vale la pena por no sólo aumentará el valor de la propiedad sino que hará que la vivienda sea más cómoda.
Así que si estás pensando en darte el gusto de tener una sala de juegos para los señores de la casa, transformar el patio interior en un lugar acogedor, hacer de tu terraza un verdadero remanso de paz, o sencillamente darle a tu hogar un nuevo aspecto, primero consulta nuestro directorio de proveedores.
Más ideas en pinterest.com/decoraonline