¿Has escuchado sobre las piscinas de agua salada? Las piscinas de agua salina son una alternativa segura y eficiente a las piscinas convencionales de cloro, y ofrecen ventajas como que no tienes que comprar más cloro, ni químicos que aunque mantienen al agua limpia, son dañinos para la piel y el pelo. Aunque la inversión inicial de la piscina de sal puede parecer un poco elevada, lo cierto es que a largo plazo te ahorrarás mucho en salud y en mantenimiento.
Ventajas de las piscinas de agua salada
Además las piscinas de agua salada son mucho mas fáciles de mantener, incluso, puedes ahorrarte el gasto del mantenimiento, ya que puedes hacerlo tu mismo. Mira algunas de las ventajas de las piscinas de agua salina:
Los sistemas de piscinas de sal reducen el tiempo y costo de mantenimiento, brindántote un ahorro sustancial en productos químicos. El generador de agua salada regula y mantiene el agua de la piscina a través de un proceso conocido como electrólisis que convierte la sal en cloro.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Mantenimiento de las piscinas de agua salina
Las piscinas de sal son más ecológicas que las de agua con cloro: como el sistema de sal elimina las cloraminas de la piscina, evitas la resequedad de la piel, los ojos rojos, los trajes de baño descolorados y muy importante: el olor del cloro que tanto nos molesta.
La piscina salina no se siente como el agua salada del mar. De hecho, la sal no es notable y el nivel en el agua es tan bajo que ni se siente.
Con la piscina salina no tienes que almacenar productos químicos tóxicos como el cloro sea en polvo o tabletas. Además ahorrarás muschísimo en el mantenimiento, ya que lo puedes hacer tu mismo. ¡Es muy fácil!
¿Que te parecen las piscinas salinas?
Fotos vía Pinterest.com/decoraonline