Las paredes de cristal son una propuesta muy interesante que ha ido tomando auge en el diseño de interiores. Los muros de vidrio no solo proporcionan una mayor amplitud visual sino que contribuyen a la iluminación del espacio. Una pared cristal templado es perfecta para separar espacios sin crear aislamiento entre las zonas. Además de modernas y funcionales, las paredes de vidrio son ideales como elemento decorativo.
Tipos de paredes de vidrio para dividir espacios
Es común ver este tipo de paredes en loft de tipo industrial, en diseños de arquitectura modernos, separando un baño de la habitación o bien separando la cocina del comedor. Transparentes, mates, fijas, corredizas, abatibles, con marcos o frameless… son muchas las opciones para crear el muro de cristal adecuado para tu decoración.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
No importa cuál diseño escojas, te aseguro que una pared de vidrio transformará por completo tus espacios interiores.
Muros de vidrio para dividir espacios
Cuando se trata de dividir espacios y no se necesita privacidad, las paredes de cristal son perfectas. Es muy común verlas dividiendo la sala del comedor o para dar amplitud visual y claridad a un pasillo. Pero, últimamente las paredes de vidrio están de moda para dividir el baño de la habitación principal. En estos casos la pared de cristal va acompañada por una puerta batiente.
Paredes de cristal para crear espacios
De igual modo, si quieres crear un espacio, una pared de cristal con una puerta abatible será la solución perfecta. Puedes diseñar una oficina, un área de estudio o una cava con pared de vidrio.
Paredes de vidrio para espacios comerciales
Los muros de cristal son muy prácticos en los espacios comerciales o en oficinas. El vidrio permite la visibilidad y la integración de todas las áreas y de los empleados.
¿Que te parecieron estas ideas?
Más ideas en pinterest.com/decoraonline