Hace poco mostramos cómo aplicar el rojo en la decoración a propósito de que Pantone lo propusiera como uno de los colores para el otoño de 2017. Hoy le toca el turno al color tawny port, parecido al vino tinto, de tono un poco más frío. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para decorar la casa con este romántico color.
El tawny port lucirá regio en el sofá de la sala o en la pered de fondo de la oficina de la casa. Rojizo, parecido al vino de Oporto o port, el tawny port es un tono si se quiere olvidado en la decoración.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Decora la habitación principal con el tawny port
Sin embargo, sabiéndolo aplicar logra un efecto tan dramático como elegante, no importa si el estilo es clásico, moderno o contemporáneo. Utilízalo en la ropa de cama de la habitación principal y crearás un efecto mágico. El tawny port combinado con gris, ¡luce divino!
El tawny port es un color atrevido y es uno de los escogidos por Pantone para la temporada otoñal de este año. Con maderas oscuras y cromados es sencillamente espectacular.
Utilízalo en paredes y alfombras
En paredes, alfombras y cojines en este color, sobre muebles de tela o piel blanca, es un contraste que logra capturar la atención de inmediato. El color twany port combina de maravillas con los tonos grises y plateados, así como con los azules oscuros.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline