¡El dorado es tendencia en la decoración! El gold estuvo muy de moda en los años 80, y ahora regresa para decorar, paredes, muebles, accesorios y adornos de nuestras casas. El glamour del dorado llena nuestros espacios interiores con su brillo y elegancia. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes incorporar el oro en la decoración.
El dorado en nuestros interiores
El oro en la decoración es puro lujo. Con el dorado nuestros espacios interiores se llenarán de la majestuosidad que lo caracteriza. La clave está en aplicarlo sutílmente no recargar la decoración con este tono metálico.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Cómo decorar con dorado
El gold llega a nuestros hogares en forma de lámparas, mesas auxiliares, espejos, jarrones, marcos o vajillas, añadiendo sofisticación a los espacios. También lo encontramos en papel decorativo, pinturas de pared o tapicerías. Los accesorios y acentos como cojines son la manera más fácil de integrar el dorado a nuestros hogares.
Oro en la decoración de paredes
El oro luce muy delicado en los wallpapers, principalmente en papeles decorativos con diseños a rayas, figuras geométricas o abstractas.
O en un original y glamoroso texturizado de pared.
Las lámparas doradas están muy de moda. Las lámparas colgantes doradas lucen geniales en la cocina.
Los baños no se escapan del oro. También existe una amplia variedad de losas y mosaicos dorados.
El dorado también se lleva en los textiles decorativos. Elegantes brocados con toques de oro capaces de transformar cualquier espacio.
Si se trata de darle un toque gold a tu sala, unos ottomans dorados son la opción ideal.
Ya sea en la sala, comedor, habitaciones, en el baño la cocina, el oro es un must have en la decoración esta temporada.
Más ideas en pinterest.com/decoraonline