Sin duda alguna, la celebración del día de Acción de Gracias es una de las más importantes durante el año. No solo porque es un tiempo especial para compartir en familia, sino también porque marca oficialmente la llegada de la Navidad. Y hoy queremos presentarte mesas de ensueño para que tu mesa de Thanksgiving sea todo un espectáculo. Desde calabazas y frutas sobre la mesa hasta elaborados arreglos, no te pierdas estas fabulosas ideas.
Colores de otoño
Para esta temporada siguen utilizándose los colores de la tierra, el verde, marrón, naranja, amarillo y este año se integra al otoño el morado. Las fibras naturales y las frutas serán tus aliadas para los detalles. Existen muchas alternativas de acuerdo a tu gusto y presupuesto por lo que no hay excusa para vestir tu mesa de gala para dar gracias.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
El morado y los tonos vino siempre van a la perfección para decorar la mesa de Thanksgiving. Utilízalos en los textiles y en las flores para crear una decoración de impacto.
El amarillo es uno de los colores distintivos del otoño por lo que lograrás un gran acierto colocando velas y vajilla en este cálido color. Se ve delicado y además muy elegante.
Sí a la naturaleza
La ramas y fibras naturales se hacen presente en el otoño y son ideales para decorar la mesa de Thanksgiving. Coloca ramas y follaje sobre la mesa para crear un centro de mesa orgánico. Puedes incorporar calabazas para aportar calidez a la decoración.
Las frutas y calabazas siempre son una buena idea para ambientar la casa en el otoño. Coloca una servilleta doblada sobre los platos y pon una pera, manzana o calabacita sobre esta. El plato lucirá muy bien decorado y de seguro tus onvitados se sentirán a gusto.
¿Que te parecieron estas mesas de ensueño para Thanksgiving?
fotos: pinterest.com/decoraonline