Los muebles en espejo se han vuelto tendencia en la decoración de interiores. Y es que los espejos no solo logran dar luminosidad y amplitud a las habitaciones, sino que también las convierten en espacios muy elegantes. Van perfectos con estilos decorativos modernos, cuando se trata de muebles de espejo con líneas simples.
Los muebles de espejo no se limitan a mesas de noche para habitaciones, sino que su popularidad ha llevado a los fabricantes de mobiliario a crear elegantes mesas de centro, amesas auxiliares, consolas y hasta escritorios en espejo.
Mesas de acento de Abitare
La variedad de estilos y tamaños es infinita, por lo que debes prestar atención al estilo de tu casa para que elijas el mueble de espejos adecuado para tu hogar.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Como verás los muebles en espejo tienen muchas ventajas que se resumen en elegancia, originalidad, luminosidad y amplitud. Sin embargo debes considera algunos puntos en contra:
- Si el espejo no es de buena calidad en poco tiempo lo verás con manchas debido al humo, la humedad u otros factores externos.
- Para que un mueble de espejo luzca bien tiene que estar inmaculado todo el tiempo (un pañito húmedo a la mano siempre). Si tienes niños, no es la mejor idea ya que sus deditos se quedarán marcados.
- También debes tener mucho cuidado para que no rompan o rasguñen, en este sentido se trata de muebles muy delicados.
fotos: Pinterest.com/decoraonline