Revestir las paredes de ladrillo se ha puesto de tendencia en la decoración de interiores. Es una manera muy sencilla de covertir una pared ordinaria en el punto focal del espacio, transformándolo en uno cálido y diferente. Por lo general asociamos los ladrillos para revestir paredes con un espacio frío o con el estilo industrial, pero lo cierto es que combinándolos con otros materiales podemos lograr ambientes muy acogedores.
Al tratarse de un material con mucha personalidad, debemos combinarlo con materiales y colores que suavicen su textura. De esta manera lograrás un espacio balanceado sin que se vea recargado. Una buena opción es hacer una sola pared de ladrillos y el resto pintarlas en colores sólidos neutrales para crear armonía.
Existen muchas opciones en el mercado, incluso planchas que imitan ladrillo y que son muy fáciles de instalar. Pero nada como revestir tu pared con ladrillo real y exponer sus características.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Ladrillos para revestir paredes en la cocina
Puedes colocar ladrillos en la pared del recibidor, en una pared de la sala o comedor, incluso en cocinas y baños. Una de las ventajas de la piedra y ladrillo es que son resistentes al agua por lo que puedes ser utilizados en estas zonas sin riesgo a que se deterioren.
Revestimientos de piedra para paredes
Si no te encanta el ladrillo y quieres un revestimiento de pared que luzca más moderno, puedes optar por la piedra. Los revestimientos símil piedra son perfectos para crear un espacio con personalidad. Existen diferentes recubrimientos que imitan a todo tipo de piedra, por lo que de seguro encontrarás el que va perfecto con tu estilo decorativo, las posibilidades son infinitas. Al igual que con el ladrillo, puedes optar por piedra natural o paneles que imitan este acabado. Ponte creativo y recubre la pared de fondo del recibidor, la de la sala o la del comedor para crear ese efecto wow en tus espacios. También está muy de moda colocar paneles decorativos, piedra o ladrillo en la pared del televisor.
Otra muy buena idea para decorar con piedras son las barras. Sin duda las piedras o ladrillos darán un look natural y diferente a todo el espacio.
Además de colocarlas en la base de la barra o counter, puedes revestir la pared de fondo para crear armonía en el espacio.
En fin, tanto piedras como ladrillos son materiales muy elegantes y funcionales, perfectos para renovar y revestir tus espacios interiores y exteriores.
Más ideas en pinterest.com/decoraonline
Muchas gracias por la información sobre los ladrillos para revestir paredes. Me viene súper bien!💜
A ti por seguirnos!
Los ladrillos como paredes interiores siempre me han gustado, este revestimiento de verdad que crea un lindo detalle en cualquier cuarto de la casa.
Si, dan un look diferente al espacio.
Me encantan los ladrillos para revestir paredes. En casa tengo un pequeño patio interior decorado con esta técnica, con los ladrillos en tonos grises y blancos que enseñas en las fotos de la estufa. Un saludo!
Se debe ver muy lindo tu espacio!
Ultimamente he visto unas decoraciones bastantes interesantes con ladrillos en casa, y es que te da un toque elegancia y rústico a la vez. Me encantan tus publicaciones como siempre. ¡Muy lindo!
Gracias por seguirnos!
No sabes lo que me gusta este tipo de decoración para las estancias. Las paredes revestidas de ladrillos Dan Un toque chic a ciertos rincones y hay mucha variedad. Siempre presentando lo más novedoso en deco de interiores. Me encanta 💖
Que bueno que te gusta, gracias por seguirnos!
Dónde puedo conseguir los paneles de Ladrillos en Puerto Rico ?
Hola Thania! Home Depot los tiene!