Decorar una sala pequeña puede ser un reto en nuestro hogar. Cuando tenemos un pequeño espacio para nuestra sala, podemos tener muchas dudas respecto a cómo decorarla y aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos de tal forma que luzca hermosa y acogedora. Te presentamos algunas ideas y formas para hacer de tu sala pequeña un espacio cómodo, funcional y bien decorado.
Un aspecto importante que ayuda a mantener la armonía en la sala es tener sólo los muebles que el área necesita. De lo contrario, el incluir muchos muebles y de diferentes estilos hará que se vea saturado y con menos espacio.
Los muebles como los sofás, centros de entretenimiento o mesas ocupan mayor espacio. Por eso, es importante elegir aquellos que vayan acorde con el tamaño de la sala. Si la sala es pequeña, elegir muebles pequeños, de esta manera mantenemos la escala y el equilibrio adecuado para nuestro living.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Los ottomans son una excelente alternativa para decorar una sala pequeña. Puedes utilizar un ottomán para almacenar, como mesa de centro o para acomodar personas.
Un mueble de tv o centro de entretenimiento no sólo puede cumplir la función de organizar todos los aparatos de tv, sino que también trae espacio para almacenar o para decorar.
Los sofás seccionales o en “L” son útiles ya que puede colocarse contra la pared e incluir a más personas sin necesidad de tener sofás hacia los lados de la mesa de centro.
fotos: pinterest.com/decoraonline
fuente: decoraciondelacasa.com