La biblioteca es un lugar de paz y sosiego: para leer o escuchar música. En estos tiempos en los que la tecnología nos arropa y cada vez leemos menos libros y todo lo buscamos (y encontramos) en tabletas o teléfonos inteligentes, las bibliotecas parecerían un lugar anacrónico.
Hablar de una casa con biblioteca en estos tiempos, no parece cosa de este mundo. Es como tener un salón de baile, un comedor para 24 personas o un invernadero.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
No importa el tamaño de la casa o apartamento, si la decoración es clásica, moderna o contemporánea, tampoco si el espacio es suficiente para tener un par de sofás con una mesa de café, o si apenas hay lugar para una butaca y un pequeño escritorio.
Una biblioteca puede ser un lugar de descanso y recogimiento, el lugar para guardar los libros que atesoras, o para ir creando una nueva colección. También es un lugar para enseñarle a los niños la importancia de la lectura.
Una taza de café o té, e incluso una copa de vino, o de tu licor favorito, es todo lo que hace falta para relajarse en una biblioteca: un lugar que por naturaleza invita al recogimiento
No importa si la decoración de tu casa es clásica, moderna o contemporánea, si tienes espacio para dos sofás, o apenas para una silla y un escritorio
Es el sitio para la colección de libros que atesoras, para dar a los niños el ejemplo sobre la importancia de la lectura, es el lugar para el descanso y la reflexión, e incluso para la meditación.
Aunque no debería se confundida con el family room, si no hay otra opción por motivos de espacio, la biblioteca puede transformarse en lugar más “vivo” y multi propósito.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline