Si ya te encuentras cansado del aspecto que tiene actualmente la decoración del master room, te damos algunas ideas para que puedas cambiarlo de manera definitiva, y así te sientas más a gusto en un espacio agradable y acogedor.
Pinta las paredes
Si quieres un verdadero cambio anímate a pintar tu habitación de colores diferentes. Puedes pintar una pared de un color distinto, preferiblemente donde está la cabecera. Si ya has usado colores fuertes… vuelve a los suaves y frescos, y deja el colorido para la ropa de cama.
Cambia la distribución de los muebles
Prueba colocar los muebles del master bedroom de una manera distinta, todo lo determinará la orientación de la cama, que es el mueble principal de la habitación. Si el espacio es reducido intenta quitar muebles de más optando por soluciones creativas para guardar la ropa. Verás que el ambiente luce mucho mejor cuando se encuentra despejado y ordenado.
Agrega una alfombra al master room
Las alfombras de áreas son ideales para lograr un cambio en un espacio y lograr un ambiente acogedor.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Nueva ropa de cama
Ten en cuenta la posibilidad de cambiar el viejo edredón por un más moderno y en colores agradables.
Cambia la cabecera de la cama
Encontrarás mil ideas para tener una cabecera fuera de lo común. Escoge alguna que vaya con el estilo de la decoración del master room y que combine con los muebles.
La iluminación es parte de la decoración del master room
Si ya has distribuido los muebles de una forma distinta, desde luego que tendrás que cambiar de lugar las lámparas. Lo importante es contar con distintos tipos e intensidades de iluminación para cada momento y necesidad. Una general que ilumine lo necesario y en toda la habitación, y otra que de un toque más íntimo al apagar la primera.
Más ideas para decorar tu casa en Pinterest.com/decoraonline
fuente: pintomicasa.com