Las hamacas y sillas colgantes son ideales para para disfrutar las tardes de otoño. La hamaca es quizás el mueble más adaptable de la terraza o jardín y se han convertido en un símbolo de comodidad. Quizás has visto diferentes diseños de hamacas, como las artesanales o los modelos tradicionales, fabricados en una tela muy resistente y que a su extremos tienen soga que se atan a los árboles o columnas.
La hamaca se ha convertido no solo en mueble de descanso, sino que es utilizada en la decoración de terrazas, jardines y hasta en una zona en el interior del hogar. Existen diferentes estilos, por ejemplo, las plegables, que son ideales para el interior, porque tienen su propia estructura y no es necesario los puntos de apoyo, como los árboles o columnas.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Tendencias en las hamacas modernas
Las últimas tendencias para este otoño son las líneas minimalistas con colores que van desde los claros a tonalidades más fuertes como los tierra. No olvides la comodidad, piensa en la anchura, la resistencia y el número de cuerdas que la sujeta. Debes escoger un estilo que se adapte a tus gustos, necesidades y espacio. Sencillas, para parejas, más pequeñas para niños y bebés, entre otros.
Modernas sillas colgantes para el patio
Por otra parte, las sillas colgantes son otra forma de disfrutar de nuestro merecido descanso. Se trata de una idea de lo más original para abandonar los días cálidos del verano y disfrutar de las tardes de otoño. No importa cuál sea tu elección, la hamaca o la silla colgante, es ideal para acompañar en la piscina, patio y/o terraza, y compartir buenos momentos. Existen sillas tipo columpio de fibras naturales como mimbre, de madera, de metales como aluminio. Sólo debe elegir el estilo que más le guste y muy importante que vaya con la decoración del área.
Ventajas de las sillas colgantes de tela
Las sillas columpio de tela se han vuelto muy populares en la ambientación de exteriores. Vienen en una gran variedad de textiles y estampados para todos los gustos y colores. Además de que son frescas y cómodas, las sillas colgantes de tela son lavables. Algunas se pueden echar a la lavadora, pero siempre debes leer las indicaciones del manufacturero para que sepas cómo cuidarla y lavarla.
Silla colgante en forma de huevo
Y si hay una silla colgante super trendy, es la egg chair. Estas sillas en forma de huevo están arrasando tanto en la decoración de interiores como en la de exteriores. Su peculiar diseño y comodidad, la han covertido en la favorita de los consumidores.
¿Que te parecieron estas hamacas modernas y sillas colgantes?
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline