El recibidor es la primera impresión que se llevan los invitados de nuestra casa. Los halls de entrada son lugares de tránsito, pero no por ello son menos importantes. Sigue nuestros consejos y anímate a decorar estes espacio que cálidamente le da la bienvenida al hogar.
Los halls de entrada suelen ser el primer lugar con que nos topamos cuando entramos en una casa o apartamento y por lo mismo, merecen nuestra atención.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Un buena consola para el recibidor
Una consola, y mejor si es con gavetas, es el mueble ideal para un hall de entrada: no sólo no ocupan mucho espacio, sino que además tienen un carácter utilitario: sirve para poner las llaves, la correspondencia.
Un espejo gigante
Otro elemento que es siempre bienvenido en un hall de entrada es un espejo que le de luminosidad al espacio y una alfombra de área que le de calor de hogar.
Plantas o flores naturales
Si hay buena luz, una planta de interior le dará vida a esta área de la casa. En caso contrario, flores frescas, un arreglo de flores secas o un elemento decorativo que vaya con la temporada, harán la diferencia.
Coloca una obra de arte y candelabros
Lámparas, candelabros y una pieza de arte importante son también elementos que los expertos recomiendan no sólo para darle, sino también para imprimir ese toque personal en un hall de entrada.
A manera de bienvenida, uno o dos portarretratos con fotos de la familia le dan intimidad y calor de hogar al hall de entrada.
Realza las paredes del recibidor
Aunque parezca lo contrario, las posibilidades a la hora de decorar el recibidor de entrada son infinitas. Una pared de color, texturizada y hasta un mural, pueden hacer una gran diferencia es esta área de la casa responsable de causar la primera impresión en todos aquellos que la visitan.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline