Recientemente te presentamos ideas para decorar salas y comedores con el color Pantone 2019. Y hoy te mostramos habitaciones Living Coral, para que te animes a decorar el cuarto con el color del año. Puedes utilizar el coral en la habitación principal, en el cuarto de los niños y hasta en el del bebé. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para decorar los cuartos de la casa de coral.
Pinta las Habitaciones de Living Coral
Pinta las paredes de tu habitación de coral, pero eso sí, elige un tono claro para que no recargues el espacio. También puedes mantener las paredes en un color neutral claro y acentuar una sola pared con el Living Coral. Ahora, que si eres arriesgado, puedes incluso pintar con dos tonos de coral para crear contraste.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
El Living Coral luce muy bien con el verde. Así que aprovecha que el estilo tropical está de moda y logra la combinación perfecta con el hunter green y el coral. Si no te gustan los tonos oscuros, puedes decantarte por un verde más claro.
Decora con acentos en color coral
Otra opción es incluir el Living Coral en accesorios y acentos en la decoración, como cojines, incluso puedes colocar una butaca en este tono. Mantén la habitación y la ropa de cama en colores neutros, el acento coral de los cojines le dará el toque mágico.
Las habitaciones Living Coral para adolescentes son un sueño. Y es que este radiante color es ideal para decolar el cuarto de una jovencita o de una niña. Combina el cooral con turquesa, incluso con fucsia para lograr una ambientación alegre y diferente.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline