El color naranja transmite vida y luz y es ideal para el cuarto de niños y niñas. Así que no importa si le llamas, orange, chinita o anaranjado, este vibrante color unisex llenará de alegría el cuarto de tus chicos. Por eso queremos presentarte estas ideas de habitaciones de niños color naranja que, ¡te encantarán!
Cómo decorar habitaciones de color anaranjado
El color naranja es un color dinámico y muy cálido, pero debes ser cuidadoso al combinarlo ya que este color tiende a ser muy llamativo y se verá sobrecargado si lo utilizas en exceso. Para decorar cuartos de niños color naranja, recomendamos utilizar este color en pequeñas cantidades y solo en muebles de acento y accesorios. Si deseas pintar alguna parte del cuarto, puedes optar por pintar la pared de fondo de la cama o hacer un diseño a rayas.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Texturizados para paredes color naranja
Una pared texturizada se convertirá en el punto focal de la habitación, dándole un estilo único.
Naranja en cuartos de bebés
El color naranja luce muy bien en habitaciones de bebés. Puedes utilizarlo en acentos como cojines, accesorios o en la alfombra. Los colores aqua, azules y verdes claros, van perfectos con los anaranjados para decorar la habitación de tu bebé.
Si prefieres los colores neutrales, puedes irte a la segura al combinar el naranja con gris o beige.
Anaranjado en cuartos de niños
El naranja va muy bien en las habitaciones de varones. Los tonos grisáseos son perfectos para combinar con el anaranjado en la habitación de tu niño.
Naranja en habitaciones de niñas
Una combinación muy girly y que gusta mucho es el naranja con rosado. Si tu niña es atrevida y le gustan las cosas fuera de lo común, puedes optar por esta combinación.
¿Que te parecieron las habitaciones de niños color naranja?
Más ideas en pinterest.com/decoraonline