Llega la primavera, y con ella, nuestras ganas de llenar nuestro hogar de muchas flores y color. Esta es una estación fresca y alegre, que nos motiva a integrar la naturaleza a nuestro hogar de una forma diferente. Y con este post queremos inspirarte a llevar la primavera a tu hogar en forma de color, cuadros, cojines, textiles y flores.
Cambia el color de tus paredes
Si quieres darle un refresh a tu casa, este es el momento perfecto. No necesitar realizar grandes cambios para lograrlo, con un poca de pintura lograrás que tus espacios se luzcan diferentes. La idea no es llenar la casa de muchos colores, te recomendamos mantener tus paredes en colores neutros como el gris claro, el beige o el blanco y darle un bonito color de acento a la pared de fondo del recibidor o de la sala. Con esto onseguirás que tu casa luzca como acabada de decorar.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Coloca flores en la sala, cocina o recibidor
Si hay algo distintivo de la primavera, son las flores. Coloca un jarrón con flores naturales en algún espacio de tu hogar para llenarlo de frescura. No tienes que gastar en flores costosas, de seguro en tu patio tienes algunas que se verán preciosas en el interior. La sala es el lugar donde comunmente nos gusta colocar flores y accesorios sobre nuestra mesa de centro. Las flores le dan un toque alegre y relajante a nuestro salón de estar. En el recibidor lucen muy elegantes y de seguro a tus invitados les encantará que los reciban con flores.
Otro espacio del hogar donde nos gusta colocar flores, es sin duda la cocina. De seguro te inspirarán a cocinar tus platos favoritos.
Textiles primaverales
Además de cambiar el color de las paredes y de añadir flores, pueses cambiar los textiles de tu hogar para introducir la primavera. Cambiar los textiles es muy económico y además hay muchas opciones en el mercado. Puedes cambiar cojines, cortina de baño, toallas, colchas y ropa de cama. Si las paredes son neutrales, puedes jugar con cojines en estamapados de florales, a rayas o cuadros en tus colores favoritos de temporada. Realiza un pequeño cambio de textiles no solo en la sala, puedes colocar cojines primaverales en tu habitación y cambiar los tejidos del baño.
Cortinas que permiten entrar la luz
Durante la primavera queremos ver nuestro hogar lleno de luz. Contar con espacios claros es vital para poder disfrutar de esta mágica estación del año. Utiliza cortinas que permitan pasar la luz y telas frescas que le den paso a la brisa fresca.
Y, no olvides las fragancias y velas de primavera
Exteriores llenos de flores y color
Crea un ambiente muy acogedor y primaveral en tu sala exterior. Aprovecha y decora tu terraza con cojines en alegres estampados de flores, mariposas, rayas o cuadros. Coloca una alfombra a juego con ellos y por supuesto, añade muchas flores. ¡Las orquídeas son un espectáculo!
Ideas para que tu casa tenga muchas flores y color, ¡inspírate!
¿Que te parecieron estas ideas para añadir flores y color a tu hogar?
Más ideas en pinterest.com/decoraonline
Yo amo las flores para decorar siento que a un espacio le pones flores y ya está, y si son de colores más love love
Así es Ada, las flores transforman espacios!
De verdad que las flores son de las formas más bonitas de agregar color a la decoración de la casa, además del aroma!
Si Blanca, las flores traen alegría instantánea a la casa.
Amo los colores, las flores, las plantas, el color, el papel pintado y las decoraciones del hogar que nos compartes. Que viva la primavera!
Así es Yasmari, que viva la primavera!
Mi casa siempre estaba llena de flores y color. Por todos lados había jarrones de rosas color salmón, de lluvia (unas florecitas blancas bien chiquitas), helechos y hojas por doquier… amaba esos ambientes tan coloridos. Viendo tus fotos recordé todo esto y me encanta la forma en que has decorado. Muy lindo.
Que bien Morena! Alegría todo el año!
Me encanta decorar con flores, hasta en la cocina.
A mi también Enri!