Existe una variedad infinita de estilos y colores en pisos de madera. Estos suelos aportan calidez y trasladan el encanto de la naturaleza a nuestros espacios. Son capaces de crear espacios acogedores, adaptándose a los distintos estilos decorativos, quedan perfectos tanto en ambientes modernos como en tradicionales. Su versatilidad ha convertido a los pisos de madera en aliados de diseñadores y arquitectos en sus proyectos.
Colores en Pisos de Madera
Con tantas opciones en el mercado, podemos encontrar pisos de madera o laminados en una gran variedad de colores. Desde blancos, pasando por grises, los diferentes tonos de madera, hasta llegar a la oscura que se asemeja al negro. Durante muchos años, los pisos en tono roble fueron muy populares, ahora los pisos laminados de color gris están muy de moda, principalmente en las decoraciones modernas.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.
Maderas Oscuras
Utiliza suelos de madera en tonos oscuros en espacios amplios y con buena iluminación. Lleva las paredes en colores claros y neutros para lograr un buen contraste y un ambiente elegante. Entre los suelos de madera oscuros encuentras: roble, ébano, wengué, palo santo, acacia y nogal.
Maderas Claras
En espacios pequeños, los colores claros en los pisos harán que tu espacio luzca más amplio. Con pisos claros podrás pintar las paredes de casi cualquier color. Eso sí, no oscurezcas muchos las paredes para que el espacio se vea más grande. En maderas claras encontrarás: abedul, fresno, roble claro y blanco, y eucalipto, entre otras.
Tendencias decorativas en los suelos de madera
Las piezas (tablas) grandes de madera en tono natural vienen arrasando en los recubrimientos de pisos.
Los suelos de madera pueden incorporarse en cada rincón de nuestro hogar. Ya se en salas, comedores, cocina, baños o habitaciones, estos aportarán sofisticación a los espacios.
¿Te animas a colocar suelos laminados?
Más ideas en pinterest.com/decoraonline