El estilo moderno en la decoración de interiores, es un estilo que se popularizó mucho entre los jóvenes profesionales. Este apuesta por las líneas rectas, superficies lisas y la organización. Se trata de un estilo práctico y funcional donde solo se utiliza lo necesario para decorar.
Muebles simples, maderas oscuras, que dan un toque de sofisticación y elegancia a las habitaciones. También los colores crudos, blancos y los tonos rojo forman parte de la paleta moderna para la decoración de este estilo.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
La decoración de estilo moderno, no admite demasiados objetos decorativos, sino por el contrario, solo unos pocos, muy bien seleccionados, exclusivos y ubicados estratégicamente en cada habitación.
Esta forma de decoración pretende mantener los ambientes organizados, exentos de caos, buscando un mejor aprovechamiento de los espacios y reducir el trabajo de mantenimiento en cuanto a orden y limpieza se refiere. El estilo moderno es muy versátil, adaptable a diferentes gustos y en permanente renovación. Solo requiere buen gusto, criterio para realizar las combinaciones adecuadas y claro algo de inversión.
fotos: pinterest.com/decoraonline
fuente:bloghogar.com