Alrededor de la mesa se dan los mejores momentos en familia, por eso la importancia de ambiantarla bien para la cena de Nochebuena, y las demás fiestas navideñas. Las decoraciones para la mesa de Navidad deben ir acorde con el resto de la ambientación de la casa para crear una perfecta armonía. Sigue leyendo y mira estos tips para decorar la mesa navideña.
Cómo decorar la mesa navideña
Decorar la mesa para Navidad es muy fácil y no tiene que ser costoso. Basta con que saques tu mejor mantel, la vajilla que tienes guardada y que coloque algunas decoraciones navideñas para ambientar. Ah, y que no te falten las velas, estas son claves para lograr el ambiente perfecto.
Colores para decorar la mesa en Navidad
– Colores clásicos navideños: Decora tu mesa con los colores tradicionales rojo y verde, en combinación con tonos neutros o metálicos como el dorado o el plateado. Para lograr el contraste perfecto, coloca una vajilla totalmente blanca o al menos con base en este color claro.
– Colores arriesgados: Atrévete a decorar tu mesa con colores diferentes y llamativos. Puedes optar por una combinación de verde y azul, tonos tierra o colores llamativos. La idea es que tu mesa se vea muy elegante y original. Las servilletas y los manteles individuales serán tus aliados a la hora de añadirle color a tu mesa navideña.
Ideas para los centros de mesa navideños
-Puedes colocar una base redonda de cristal y colocarle esferas de Navidad en los colores de tu predilección.
-Los candelabros siempre te harán quedar bien.
– Coloca mini arbolitos de diferentes tamaños.
-La tradicional pascua en un tiesto plateado o pintado a mano lucirá muy navideña y elegante.
¿Que te parecieron las decoraciones para la mesa de Navidad?
fotos: pinterest.com/decoraonline