El color mostaza estuvo de moda hace unos año y ha regresado con miras a quedarse en la decoración de interiores. El mostaza es un color muy fácil de combinar y logra crear ambientes acogedores con su calidez.
El mostaza tiene un poco de marrón y de dorado, lo que lo hace un color cálido, luminoso pero no tan brillante y alegre como el amarillo.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Con moderación, el mostaza resulta elegante y sofisticado, pero debido a su gran poder visual recomendamos no abusar de él, porque puede saturar y crear decoraciones pesadas. Dependiendo de lo atrevido que seas, puedes optar por colocar detalles y complementos o puedes convertirlo en el centro de atención, pintando una pared de este color, por ejemplo.
¿Cómo combinar el color mostaza?
- Colores. Queda muy bien con blanco, gris en cualquiera de sus tonalidades, crema, tierras y marrones, además de azul marino e incluso negro.
- Con efecto. Si quieres dar más vida y movimiento al espacio decorado con mostaza, lo mejor es optar por complementos de colores vivos y coloridos. Atrévete con algunas rayas y, por qué no, flores.
- Mobiliario. Creará contrastes de muchísima fuerza con muebles desde tonos miel hasta los más oscuros.
Ahora que ya sabes cómo combinarlo, no dudes en introducir detalles (o no tan detalles) de este color en tu casa si quieres estar de moda. Y es que al mostaza aún le queda cuerda y este año va a dar muuucho de qué hablar. ¡Apúntate al mostaza!
Ideas para una decoración color mostaza
Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline
fuente: elmueble.com