Una de las maneras más atractivas de decorar las paredes es hacerlo con fotos en tamaño gigante que cubran parcialmente o todo el espacio. Los fotomurales son la alternativa perfecta para que los amantes de la fotografía decoren las paredes de su casa con una pntoresca y significativa fotografía.
La variedad de fotomurales es muy extensa, usualmente los fabricantes utilizan motivos abstractos, retratos, paisajes naturales o de lugares. Existe la posibilidad de utilizar fotos propias para hacer de una habitación de casa, un espacio mucho más personal. Por ejemplo, puedes utilizar una foto significativa, de un viaje o tu paisaje favorito y convertirla en un fotomural para la sala, habitación o family room de la casa.
El diseño del fotomulral
Generalmente los fotomurales están hechos en papeles, lienzos y otros materiales, lo que permite su colocación de la misma forma a la de empapelados comunes. Además si el diseño es lo suficientemente grande se divide en partes para su mejor instalación.
Sobre los colores a elegir
Es conveniente que el color dominante en el mural sea similar al tono utilizado en el resto de las paredes o se encuentre en la misma gama, pero existen siempre las excepciones. Fotos vistosas en ambientes blancas lucen muy atractivas. Los murales en blanco y negro son una opción muy conveniente si no eres amante de los colores vibrantes.
Visita nuestra categoría de Wall Finishes
fuente: pintomicasa.com