¿Alguna vez pensaste que podías hacer un árbol de Navidad en la pared? Pues pónte creativa porque sí es posible y además es muy fácil, todo es cuestión de ingenio. No siempre contamos con el tiempo o presupuesto para decorar un árbol de Navidad, por lo que una buena y económica idea es crear uno en la pared. Sigue leyendo y mira estas ideas que encontramos en marthastewart.com
Ideas para un árbol de Navidad en la pared
Puedes crear tu arbolito navideño en la pared con luces, guirnaldas, fotos, papel, lazos y hasta con pintura. Una buena ideas es pintar o recortar un árbol para pegarlo en la pared y decorarlo con flores o estrellas.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
La madera también es un buen aliado cuando de manualidades se trata. Con soga y pedazos de madera puedes crear un coqueto arbolito en la pared al que podrás adornar con esferas decorativas, luces y regalos. La madera te servirá como repisas, por lo que podrás decorar con los accesorios que desees.
También puedes hacer un moderno arbolito con wall decals. Algunos ya vienen con el diseño de árbol, pero también puedes utilizar pegatinas con formas geométricas, estrellas o mensajes para crear tu propio diseño.
Utiliza fotos, marcos, letras gigantes para crear un arbolito. ¡La imaginación es el límite!
Las luces navideñas son una excelente opción para crear tu árbol de pared. Colócalas con clavitos o pegadas a la pared, haciendo la forma del arbolito. Luego decóralo con tus ornamentos favoritos.
Crea tu árbol navideño con pintura. Dibújalo en la pared y decóralo con guirnaldas, esferas o luces navideñas. Si lo haces con pintura lavable, podrás borrarlo tan pronto pase la navidad.
¿Te gustaron las ideas para arbolitos de pared?
fotos: marthastewart.com
Más ideas en pinterest.com/decoraonline.com