Ya se acerca el verano y aunque en nuestra isla los cambios de estaciones no son muy marcados, podemos asociar esta estación a las vacaciones, el mar, la playa y los famosos “BBQ’S.” Quisiéramos pasar todo el verano RELAX y en el ambiente y comodidad de un hotel, pero lamentablemente y debido a nuestros compromisos laborales, no podemos hacerlo todo el tiempo, pero sería una excelente idea llevar a nuestra casa un ambiente veraniego. Sigue leyendo y no te pierdas estos tips para decorar la casa en el verano.
No tenemos que invertir grandes cantidades de dinero para crear este ambiente, podemos utilizar colores, texturas y motivos relacionados al mar para lograr ese look playero en nuestro hogar.
Decora la sala y el family room al estilo coastal
La manera más sencilla de integrar el estilo coastal en nuestro hogar, es colocando cojines veraniegos en la sala y el family room. Utiliza cojines en diferentes tonalidades de azul, aquas y verdes. También lucen muy playeros los cojines con estampados de estrellas de mar, caracoles, peces, barcos, anclas y botes. Para complementar utiliza accesorios decorativos con motivo náutico en tu sala, pero ojo, recuerda no recargar el espacio. Y que no te falten las velas con fragancias marinas. Las velas son accesorios que logran ambientar cualquier habitación, utilízalas en los colores de temporada, blancas o con motivos de mar.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Cómo lograr un ambiente veraniego en la cocina
Con pocos detalles puedes darle un look de verano a tu cocina. Coloca una alfombra, juego de toallas y placemats en las mismas tonalidades o con los mismos motivos de verano que elegiste para los cojines de la sala. Si por ejemplo escogiste cojines en tonos aqua y alguno con estrellas de mar, puedes aplicar la misma combinación en la cocina.
Crea un ambiente playero en los baños
Decorar los baños al estilo coastal es muy fácil y tienes cientos de opciones. Puedes colocar cortinas y toallas blancas para darle un look de hotel a tu baño. Otra alternativa es combinar blanco con azules y verdes en los textiles. Si no quieres complicarte, una cortina blanca con toallas azules y una estrella de mar por algún rincón, crearán el efecto.
También puedes colocar una vistosa cortina de baño con motivos marinos, ¡hay muchas en el mercado! Combínala con toallas de colores sólidos para que no se vea muy cargado el baño.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline