Comprar muebles debe ser una desición importante y bien planificada. Usualmente cuando entramos a una mueblería ya tenemos una idea de lo que queremos y es difícil conseguir eso que tanto nos gusta. Hoy día hacer una compra así es un poco estresante y consumidor de tiempo, pero les quiero dejar saber que no siempre tiene que ser así.
Algo en lo que nunca deberíamos fallar cuando estemos en una mueblería es en hacer preguntas. Orientarnos sobre la calidad de los muebles, que garantía tienen, si pueden ser modificados, su tipo de mantenimiento, cómo es su estructura interna y cuan firme es.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Antes de elegir el mueble de sus sueños es primordial tener ya las medidas del espacio. Esto le facilita la búsqueda a usted y a la persona que los esté orientando. Déjenle saber que les gusta y que no. Adicional a eso fíjese mucho en las tendencias a su alrededor. Verás mucho los tonos grises y blancos, que están muy de moda.
La ventaja de tener muebles de colores neutrales como el gris o blanco, es que puedes transformar el espacio con sólo cambiar cojines y accesorios.Puedes utilizar el blanco para áreas formales y el gris en el “Family Room”. Los muebles usualmente los verás modernos o con capitoneado. El capitoneado o capitoné es un estilo de tapizado de origen Inglés, característico del sofá Chesterfield. Este estilo está muy en boga y le brinda elegancia a los muebles. Claro, hay a quien no le gusta el capitoneado y desea ver líneas limpias en su decoración para un estilo más moderno.
Si buscas muebles en madera, de igual modo debes orientarte en cuanto a la calidad de esta. Aunque el wenge vino para quedarse, actualmente se está utilizando mucho los tonos de madera claros.
Esperamos que estos consejos le ayuden a comprar muebles.
Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline