Quizás estás pensando en darle un pequeño cambio a tu juego de comedor y queremos mostrarte cómo tapizar sillas fácilmente. Las sillas del comedor son las más fáciles de tapizar, ya que no llevan gran cantidad de tela y la mayoría solo llevan tapizado en el asiento. Sigue nuestras recomendaciones para que logres este hermoso cambio en tu comedor tapizando las sillas.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
El asiento acojinado de las sillas, es bastante fácil de quitar. Una vez hayamos sacado el asiento, procederemos a descoser la tela vieja. Si encontramos que el relleno interior de la silla está deteriorado, debemos cambiarlo. Luego procederemos al tapizado, que de seguro te resultará muy fácil. Es importante que escojamos una tela resistente y encubridora para el tráfico diario del comedor y que además combine con el resto de la decoración y colores.
Cortaremos el pedazo de tela unas pulgadas más grande para que sobresalga por los extremos del asiento y la doblaremos alrededor de este, es importante que la tela quede bien tensada, y la clavaremos al asiento con tachuelas. Luego cortaremos un pedazo de tela de tapicería y la colocaremos encima de la que anteriormente clavamos. Una vez realizado esta tarea solo nos quedará graparla en la silla y disfrutar de nuestro tapizado.
Aprovecha que cambiaste el tapizado del y dale un total refresh a tu comedor. Puedes cambiar el color de las paredes y el centro de mesa para que tu dinnig room se vea como nuevo.
¿Ya aprendiste cómo tapizar sillas?
fotos: pinterest.com/decoraonline