Quedan pocos días para el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry y todos nos preguntamos cómo será la decoración de la habitación del baby real. Pero los duques de Sussex han decidido de mantener los planes alrededor de la llegada de su bebé en privado. Lo que sí sabemos es que decidieron pintar la habitación del tan esperado bebé en tonos naturales y grises, y con una decoración ecológica y sin género.
La pareja ha decidido no saber el sexo de su bebé, por lo que prefieren mantener la habitación neutral. Meghan y Harry decidieron usar pintura de la marca ecológica alemana Auro para darle color al cuarto y mantenerlo lo más natural posible.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Los duques de Sussex se están preparando para mudarse del Palacio de Kensington a su nuevo hogar en Frogmore Cottage en Windsor. La casa está siendo decorada a su estilo y están mudaándose antes de que nazca el bebé de Meghan Markle y Harry.
Dejándonos llevar por la selección de colores de Meghan y Harry para el cuarto de su bebé, hemos seleccionado algunas fotos con ideas en colores grises y neutrales.
Más ideas en Pinterest.com/decoraonline