Organizar baños pequeños puede parecer un reto difícil en el hogar. Los baños son por lo regular la habitación mas pequeña de la casa y para mantenerlos organizados debemos aprovechar al máximo cada rincón. Sácale provecho a los muebles y paredes para poder organizar tu baño.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
El baño es mucho más que el lugar donde te lavas los dientes, por lo que debes considerar que esté tan ordenado como el resto de la casa. Necesitas espacios para guardar utensilios, cepillos, blower y rollos de papel higiénico y puede que toallas limpias. Y justamente por esta función de “almacén de las cosas limpias”, tu baño debe ser un sitio ordenado.
Ahora bien, ¿tu baño es un cuarto pequeño? No te preocupes, te presentamos tips para que le saques el máximo partido.
Cómo decorar un baño para que esté ordenado
¿Tu baño es muy pequeño? No te preocupes, podrás sacarle todo el partido posible colocando los muebles adecuados. Aumentarás la sensación de amplitud colocando espejos, te ayudarán a agrandar el espacio y a darle luminosidad.
Instala tablillas o canastas en la pared. En las tablillas superiores coloca los artículos que no usas tan a menudo y en las inferiores los que necesitas tener más accesibles.
Ideas de decoración: Accesorios para el orden
Compacto no quiere decir caótico. En un espacio pequeño, la clave es tenerlo todo ordenado: podrás tener todas tus cosas a mano y rápido.
Para que tus toallas no te estorben mientras estás en el baño, cuélgalas con ganchos detrás de la puerta o en un toallero plegable.
También puedes utilizar un tirador grande de gaveta para colgar la toalla de mano.
Si tu lavamanos tiene gavetas, compra organizadores para colocar tus artículos personales.
Colocar canastas con toallas debajo del lavamanos es una excelente idea para organizar baños pequeños.
Más ideas en pinterest.com/decoraonline
fuente: laescueladedecoracion.es