Decorar el recibidor es una de las primeras cosas que debemos hacer cuando comenzamos a decorar nuestra casa. Y es que el recibidor es la primera impresión que la visita se lleva de nuestros hogares y muchas veces olvidamos darle cariñito a esta zona. La decoración de la entrada define cómo es el estilo del resto de la casa, por eso debes ponerle especial cuidado a la hora de ambientar tu hall. En este post queremos presentarte magníficas ideas para decorar el recibidor, ¡toma nota!
Existen recibidores de diferentes formas y tamaños. Tomando en consideración estos dos factores y además tu estilo decorativo, es que vas a seleccionar muebles y accesorios para decorar el hall de entrada.
Recibidores pequeños
Un recibidor pequeño debe estar pintado en colores claros para ganar claridad y sensación de amplitud. Debes además elegir una consola o repisa pequeña para que no te ocupe todo el espacio. De igual modo, seleccionar accesorios simples y no de gran tamaño, hará que tu recibidor luzca más grande. Para resolver tus necesidades de almacenaje, coloca un mueble pequeño con gavetas en lugar de añadir muebles auxiliares.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Un recibidor clásico
Un recibidor más moderno
Para un recibidor moderno evita los elementos muy grandes y mantén las líneas simples. Un espejo gigante quedará perfecto detrás de una consola metálica. En cuanto a los accesorios, bastará con un pequeño jarrón de cristal con flores y un set de candelabros modernos.
Para recibidores rústicos
Para lograr un recibidor rústico, usa materiales naturales como la madera, la pajilla o rafia. La madera nunca falla en las decoraciones rústicas, así que vete a la segura con una hermosa consola en este material orgánico.
¿Que te parecieron estas ideas para decorar un recibidor?
fotos: pinterest.com/decoraonline