Existe una infinita variedad de combinaciones de colores para pintar fachadas. En el caso de las casa modernas hay dos colores que se han convertido en tendencia durante las últimas temporadas, el gris y el blanco. Estos dos colores neutros han formado parte de la arquitectura moderna en los pasados años y los seguimos viendo en los colores de fachadas en combinación con colores vibrantes como el rojo y el amarillo.
Queremos presentarte algunas ideas para que pintes tu casa moderna con los colores que están de moda.
Fachadas de gris y blanco
Está muy en boga pintar las casas modernas de blanco, combinado con diferentes tonos de gris y añadir acento con una puerta roja, terracota, amarilla o del color de preferencia. La idea es darle un color llamativo a la fachada, ya sea en la puerta o en alguna pared.
También puedes utilizar diferentes tonos de gris para pintar la fachada de tu casa moderna y combinarlo con detalles en madera, cristal y stainless steel.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.
Diferentes tonos de gris para pintar la casa
Si eres amante de los neutrales, puedes optar por pintar la casa utilizando distintos tonos de gris, desde claros hasta muy oscuros que se asemejen al negro. Puedes lograr una majestuosa combinación si añades blanco y negro.
Blanco en los colores para fachadas
Pintar la casa completa de blanco es parte de la tendencia en pintura de fachadas modernas. Durane los años 80 las casas blancas estuvieron de moda, y ahora vuelven arrasando en el diseño moderno y minimalista. Entre las ventajas del blanco están que es atemporal, combina con todo y va con cualquier estilo.
Una casa blanca luce impecable y fresca, y te permitirá crear hermosos contrastes con materiales como la madera, piedra, cristal y acero inoxidable. El blanco es uno de los colores para pintar fachadas preferido por los arquitectos, diseñadores y dueños de casas. Este hará que los detalles se destaquen y que la casa luzca delicada.
Si te gusta añadir un poco de color, puedes pintar la fachada de tu casa de blanco y añadir otro color para acentuar.
Más ideas en pinterest.com/decoraonline