Las cocinas clásicas cuentan con elementos tradicionales llenos de elegancia y calidez. El material principal en las cocinas tradicionales es la madera y la paleta de colores es neutra y natural, con el blanco y el beige como principales protagonistas. Además una cocina clásica se llena de majestuosidad al complementarla con hermosos topes de granito.
El estilo de las cocinas clásicas no pasa de moda, se mantiene en tendencia año tras año brindándole distinción al espacio más frecuentado y utilizado del hogar.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Para el revestimiento de las paredes de una cocina clásica por lo general se utilizan azulejos o mosaicos, aunque ahora revestir las paredes con cuarzo o granito está muy en voga.
La iluminación de una cocina clásica la puedes escoger de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Puedes utilizar luces empotradas o lámparas vistosas. Una tendencia que hemos visto en las cocinas durante los últimos años es colocar tres lámparas colgantes juntas sobre el counter. ¡Lucen espectaculares!
A la hora de decorar tu cocina clásica, recuerda que debes elegir elementos que vayan a tono con el estilo. No debes recargar mucho con accesorios u ornamentos para que se pueda apreciar el estilo.
fotos: pinterest.com/decoraonline