Las coronas navideñas son un elemento infaltable en la decoración de la temporada. En la mayoría de los casos se colocan en la puerta principal de la casa dando la bienvenida al resto de la decoración de Navidad, pero igual se ven fabulosas sobre la chimenea, en la ventana de la cocina o sobre la cama en la habitación principal. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas de coronas de Navidad.
En las tiendas de decoración existen muchísimas coronas de Navidad para que puedas decorar tu puerta, pero si te gustan las manualidades (DIY), puedes hacer la tuya propia con elementos que tal vez tengas en tu casa. Al igual que con el resto de los adornos navideños, debemos considerar el estilo de decoración de la casa para que todo armonice.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Corona de Navidad con luces
Algunas coronas de Navidad o Christmas wreath vienen con luces integradas y hasta con control remoto para encenderlas. Y la verdad es que encendidas son todo un espectáculo visual.
Christmas wreath con iniciales
Las iniciales están de última y ahora se suman a las coronas de Navidad. Estas letras le brindan ese toque personalizado a tu corona navideña y además la hace ver muy elegante.
Con mucho brillo y glamour
Ahora que si lo tuyo es el glamour, coloca esferas con mucho brillo y coquetos lazos en tu corona navideña. La combinación de blanco, negro y rojo, luce super distinguida.
Coronas navideñas para paredes
Aunque las coronas se utilizan mayormente en las puertas de entrada, puedes optar por colocarla en otras áreas de la casa. Lucen muy bien sobre la chimenea y en las ventanas de la sala o la cocina.
Ideas de coronas navideñas:
fotos: pinterest.com/decoraonline