La cocina es una de las áreas más transitadas de la casa y queremos que esta luzca impecable. Un backsplash en cristal es una excelente alternativa para que tu cocina luzca limpia, fresca y moderna. Al ser una superficie que no es porosa, no se mancha con los alimentos y es fácil de limpiar combinando durabilidad y fácil mantenimiento. El anti salpicaduras en cristal es una tendencia en las cocinas que vino para quedarse.
El propósito pricipal del backsplash, es evitar que las paredes de la cocina se manchen con las salpicaduras de los alimentos y la grasa. Por eso se recomienda un recubrimiento no poroso que sea de fácil mantenimiento como los azulejos, cuarzo, granito y el cristal. El cristal es perfecto, ya que soporta altas temperaturas y su supierficie es muy fácil de limpiar. Además el cristal del anti salpicaduras de la cocina brinda la sensación de lujo y amplitud.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
El cristal utilizado en el revestimiento de cocinas puede ser transparente, opaco, brillante, mate o de colores. Al utilizarse cristal templado para recubrir las paredes, ofrece la seguridad de que no se romperá en pedazos en caso de un golpe. Es importante que a la hora de elegir el cristal para el backsplash, se asegure de que es templado y de que lo instalen profesionales por su seguridad y la de su familia.
Ventajas del backsplash en cristal:
Es un material fuerte y duradero
Resistente al calor
Fácil de limpiar y mantener
Variedad de diseños y colores
Ideal para todo tipo de cocinas y estilos
Aporta luminosidad y amplitud
Puedes conseguir el cristal de colores para el backsplash en nuestro directorio de Proveedores visitando la categoría de CRISTALERIAS.
Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline