Decorar tu casa para la Navidad, puede ser una maravillosa aventura familiar. Pónganse de acuerdo como famila para adornar cada rincón de la casa esta temporada, desde la entrada, ¡hasta los baños! Son muchas las ideas y opciones para llenar nuestra casa con la magia de la Navidad. Coloca cojines, velas con fragancia, toallitas de baño y cocina, mini arbolitos y textiles, todo con motivos navideños.
Adornos distintivos de la Navidad
Incorpora adornos con el sello navideño, estos le darán calidez y llenarán de alegría tus espacios. Coloca elemntos de Navidad como: esferas decorativas, Reyes Magos, Santa Claus, piñas de pino o pascuas. Recuerda no recargar mucho, solo detalles en la sala, la cocina, el baño y en las habitaciones.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Para decorar el recididor o la mesa de comedor, puedes crear un sencillo arreglo navideño. Consigue un plato decorativo vistoso y rellénalo con esferas dercorativas y piñitas de pino. ¡Se verá super coqueto!
Tejidos para adornar la casa en Navidad
Nada como los textiles para transformar espacios de manera rápida y sencilla. A la hora de decorar tu casa para la época navideña, te resultará muy fácil transformar tu sala con solo colocar unos originales cojines con motivos de la festividad. Cojines con estampas navideñas como el nacimiento o los Reyes Magos, con esferas navideñas, Santa Claus, o los muy de moda cojines con mascotas.
Otra manera de transformar la casa con tejidos, es colocar toallitas de cocina con motivos navideños. En el caso de los baños, colocar una cortina, toallas y alfombras que hablen de Navidad. Trata de hacer balance para no recargar el espacio, si por ejemplo incorporas una cortina navideña, procura que las alfombras sean en colores sólidos para crear balance. En la habitación, un pintoresco set de cama con detalles navideñso dará mucho de qué hablar.
Velas para la decoración navideña
Las velas son perfectas para cambiar atmósferas, y si las consigues con fragancias navideñas, ¡mejor! Puedes colocar velas en la sala, en la cocina e incluso en los baños. Las velas le darán ese toque cálido a tus espacios y esparcirán el aroma navideño por toda tu casa.
Y, por supuesto el árbol de Navidad
Y para completar tu decoración, no puede faltar tu arbolito navideño. Los tipo slim o pencil están muy de moda y son muy fáciles de decorar.
Así que anímate y ¡adorna tu casa para la Navidad!
Fotos pinterest.com/DecoraOnline