Las salas de color gris han dominado la decoración durante las últimas temporadas. Y es que el color gris se ha vuelto tendencia en la decoración de interiores convirtiéndose en el nuevo neutral. Una sala gris luce muy elegante y moderna, y además muy fácil de combinar con otros colores y acentos. Aprovecha este color para darle un cambio a tu sala con estas ideas que te presentamos a continuación.
Cómo combinar salas de color gris
El color gris es un color perfecto para una sala, ya que es un color neutro, elegante y va bien con casi todos los colores. Dependiendo del efecto que quieras crear al pintar tu sala de color gris, puedes escoger el tono de este rico neutro que más le favorezca a tus espacios.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.
Las salas de color gris lucen muy elegantes cuando usas distintos tonos de este color para decorar. Pero recuerda que el gris es un color frío y la sala puede lucir un poco triste, por lo que debes darle vida utilizando colores vibrantes como el rojo o el naranja para contrastar.
Sin duda alguna, el amarillo es uno de los colores que mejor contraste hace con el gris en la decoración y te irá muy bien para lograr un look fresco en la sala.
También puedes optar por decorar tu sala gris con otros colores neutrales como el blanco y nego o incluso con colores pastel.
Accesorios para decorar salas grises
Aprovecha la temporada y coloca una manta en el sofá para complementar la decoración. Las salas de color gris siempre se verán muy acogedoras con una manta.
Las alfombras de área son otro complemento para las salas grises. Puedes utilizarlas en colores neutrales o en colores llamativos si prefieres una decoración atrevida.
Las plantas y accesorios no pueden faltar para complementar tu sala gris. Las velas y las plantas verdes le brindan calidez al espacio.
Anímate y decora tu sala de gris esta temporada,
Más ideas en pinterest.com/decoraonline