Decora la habitación del bebé color dorado

Todos los que tenemos bebés sabemos que no es nada fácil decorar sus habitaciones. Por eso, es importante tener varias opciones y contar con el espacio adecuado antes de que nazcan. Aunque, hay casos que la decoración del cuarto del bebé pasa a ser parte de la ambientación del hogar, por lo que se trata que todas las habitaciones coordinen en cuanto a colores y/o estilos. Hoy queremos presentarte algunas ideas para decorar la habitación del bebé color dorado.

d3ce4139ebc57b058f72c4ab8e7e785e

Las opciones más comunes cuando se trata de decorar la habitación del bebé,es la de usar los colores clásicos según su género. Si se trata de un varón, serían diferentes tonos de azul y si se trata de una niña se utilizan los tonos rosados.

Decora la habitación del bebé en color dorado

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Sin embargo no deberíamos cerrarnos en solo esteo colores, sino abrirnos a las posibilidades infinitas con nos presenta la carta de colores para decorar el cuarto de nuestro bebé. Para esta nueva personita, proponemos usar tonos dorados. El dorado es un color majestuoso que no pasa de moda y combina prácticamanre con cualquier color.

habitación del bebé color dorado

El color dorado es muy glamoroso y le dará un toque muy elegante al babies room. Puedes emplear el dorado en pintura, muebles, wallpaper, lámparas y accesorios de la habitación. A mí en lo personal me gusta mucho la idea de pegar vinilos decorativos (wall decals) en círculos dorados, se ven muy delicados y chic.

habitación del bebé color dorado

Si te gusta el dorado para la habitación de tus hijos, pero prefieres ser más discreta con el color, puedes optar por usar el gold en un otomán o en pequeños accesorios decorativos.

habitación de bebécolor dorado
Foto vía somewherelately.com

También puedes usar el color oro en la lámpara de techo, en el gancho de la cortina o en los marcos de fotos de la habitación de tu baby.
 habitación del bebé color dorado

Lo mejor de decorar  habitación del bebé color dorado es que no importa con qué tono lo combinemos, siempre lucirá majestuosa.

 habitación del bebé color dorado

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.