Tips para decorar en San Valentín

Ambientar según la ocasión, como en este Valentine’s Day, es un plus que podemos regalarnos en fechas especiales. No se trata obviamente de grandes reformas, sino de la inclusión de pequeños detalles y caprichos ornamentales, con los que lograremos una atmósfera única y muy diferente. Para festejar el día del amor en pareja o entre amigos, podemos sugerir algunas ideas. Sigue leyendo para que veas cómo decorar en San Valentín

Globos para decorar en San Valentín

El ícono tradicional, el corazón cuya imagen se asocia convencionalmente con el amor, puede ser el detalle ideal, si se escoge una manera creativa de diseñarlo: un corazón hecho con globos en tonos rojo, fucsia, rosa y blanco, dando el efecto degradé, en una esquina del comedor o la salaSi no consigues en forma corazón, no te preocupes, puedes decorar con globos rojos y rosados.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Un corazón mapeado en un trozo de madera y “dibujado” con pequeños alfileres sobre los cuales trenzar hilos de colores, a su gusto, dando forma y rellenando la figura hasta lograr el objeto deseado, una suerte de tapiz, detalle creativo en su coffee table o en una repisa del comedor.

Cortina de corazones

Una cortinilla de hilos de corazones en colores diversos y de largos desiguales, puede ser también el complemento perfecto para la ambientación de la fiesta o reunión, dispuesta en una esquina, a un lado de la entrada de la sala, separador de espacio…

Letras Gigantes

Unas letras gigantes con palabras como LOVE y AMOR quedan de espectáculo para ambientar tu casa para Valentines. Colócalas en el recibidor o en la sala para impactar a tus invitados desde la entrada.

Decora las lámparas

Para Navidad te presentamos lámparas decoradas para esta festividad. Toma esta misma idea y decora las lámparas con corazones colgantes para San Valentín. ¡Genial!

En fin que el cielo es el límite cuando se trata de ideas sencillas para decorar en San Valentín.

Y a veces, hasta una rosa roja sobre un plato es todo lo que necesitas para lograr ese efecto tan San Valentín…

Feliz Día del Amor y la Amistad.

¿Te gustaron las ideas para decorar en San Valentín?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

18 comentarios en «Tips para decorar en San Valentín»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.