Luces LED para iluminar exteriores modernos

Iluminar el exterior de tu casa juega un papel importante por que debes considerar las opciones existentes en el mercado para escoger la adecuada para tu hogar. Las luces LED son perfectas para iluminar y decorar exteriores modernos, además de brindarle estilo y seguridad a los espacios al aire libre. Y es que estas luminarias LED están ganado terreno en la iluminación de patios debido a las múltiples ventajas que ofrecen.

luced led exteriores puerto rico

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Las luces LED ahorran hasta un 80% de energía y por lo que son amigables con el ambiente, aparte de que nos permiten disfrutar de un ahorro económico. Son lámparas de larga vida útil, y que ofrecen una iluminación muchísimo más eficaz. Este tipo de iluminación es perfecto para darle un toque mágico a nuestros patio.

Luces LED para iluminar exteriores modernos

Losas LED iluminadas para el patio

¿Has pensado en losas LED para los exteriores? Iluminar el piso no solo aporta atractivo a la estética del patio, sino que además también aumenta los niveles de seguridad. Puedes hacer caminos en las áreas verdes con estas losas iluminadas. Además, son excelente elemento decorativo por el efecto visual que se crea entre las sombras y la oscuridad.

Tiestos iluminados LED para exteriores

Otra excelente alternativa para la iluminación del patio son los LED planters. Estos son perfectas para otorgar luz de una forma decorativa y práctica. Los tiestos LED para exteriores están fabricados en un material plástico transparente y funcionan a base de batería, al encenderse van cambiando automáticamente entre los colores. Los tiestos iluminados pueden quedarse de color blanco si así lo deseas.

Tiestos iluminados. Comprar

Luces LED para iluminar la piscina

La iluminación LED sigue ganando terreno gracias a las ventajas que ofrece: mayor rendimiento, mejor calidad, gran ahorro y el gran beneficio de la incorporación de los LED RGB  con los cuales es posible cambiar de color la luz y secuenciarlos para crear diferentes y coloridos ambientes. Por eso es que son la mejor alternativa para iluminar las piscinas tanto dentro como fuera de ellas.

  

Ideas para colocar luces LED en el patio

   

deck de madera, luces para un deck
Luces solares. Comprar

La iluminación LED es ideal para escaleras y caminos.

Luces LED para iluminar exteriores modernos

 

     luces led

Luces LED

fotos: pinterest.com/decoraonline
fuente: arqhys.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.