5 ideas para decorar la mesa en Navidad

En este post te presentamos ideas para decorar la mesa en Navidad. Y es que la Navidad es la más grande celebración del año y casi todo gira alrededor de la mesa, por lo que siempre queremos tenerla bien decorada para esta ocasión especial. Colocar un buen centro de mesa, velas y servilletas, hará que tu mesa navideña luzca muy elegante.

1. Coloca un buen centro de mesa

El centro de mesa es uno de los elementos imprescindibles que debe tener tu mesa esta Navidad. Coloca un hermoso centro de mesa con elementos navideños, no tienes que gastar mucho, solo ponerte creativo. Puedes crear un moderno centro con una base tipo bowl de cristal o metálica y llenarla con esferas decorativas. Las velas siempre son una buena opción a la hora de decorar tu mesa navideña y por supuesto toques de temporada como las piñas de pino.

2. Servilletas para decorar la mesa en Navidad

Las servilletas son un must have a la hora de decorar tu mesa navideña. Puedes optar por servilletas en colores sólidos o con diseños navideños. Las de tela en colores metálicos te harán quedar muy bien y lucen muy elegantes.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

3. Personaliza con el nombre cada sitio

Una manera de organizar la mesa es poner el nombre de los invitados en cada uno de los sitios, de esta forma todos sabrán donde les toca sentarse y sentirán que son parte de la familia. Además, ¡se ve muy elegante!

4. Un detalle para cada invitado

No se trata de hacer grandes regalos, sino de dar un detalle a cada uno de tus invitados a la cena navideña. Coloca un regalito con chocolates, cupcakes, bombones, galletas o dulces típicos puertorriqueños sobre cada uno de los platos ¡la intención es la que cuenta!

5. Decora también las sillas

Poner un detalle decorativo en las sillas, también ayudará a dar cierto toque navideño a tu hogar durante las fiestas. Existen muchos detalles para decorar la silla, que van desde simples lazos hasta vistosos covers con motivo navideño.

Detalles para decorar tu mesa en Navidad

tea light hlders para navidad
Compra tus tea lights holders.

¿Que te parecieron estas ideas para decorar la mesa en Navidad?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

 

15 comentarios en «5 ideas para decorar la mesa en Navidad»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.