Ideas para decorar la casa en el otoño

Las ideas para decorar la casa en el otoño son infinitas. Y es que esta temporada hermosa y fresca que nos invita a decorar nuestra casa con los colores de esta maravillosa estación. Por suerte esto no significa grandes remodelaciones (aunque las puedes hacer si quieres), con unos simples cambios en tu hogar puedes estar listo para recibir el clima fresco y los colores otoñales.

Colores para decorar la casa en el otoño

En la decoración de otoño es importante que traigas los colores rojizos, anaranjados, beige y marrones de la naturaleza al interior de tu casa. Para lograrlo no es necesario pintar las paredes, con accesorios y decoraciones puedes crear un efecto otoñal en tu hogar. Agrega acentos de colores rojos y anaranjados, especialmente para darle un toque llamativo. Asegúrate de agregar colores beige y marrones para balancear los colores brillantes, esto lo puedes hacer con manteles, cortinas y los tonos de tus muebles de madera.

Ideas para decorar la casa en el otoño
The Sugar Bowl Residence by John Maniscalco Architecture.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Accesorios otoñales para ambientar

Entre los accesorios decorativos que podemos emplear para decorar la casa en el otoño, están las velas con fragancias otoñales, jarrones con hojas o espigas de temporada, y por supuesto, las calabazas en todas sus versiones. Los letreritos con mensajes positivos y de otoño, se han convertidos en los favoritos para este fall-winter.

Decora la habitación para el otoño

Los cojines también son un must have en las decoraciones de otoño. Puedes colocar cojines en los colores de la estación, y los muy solicitados cojines con mensajes.

Cómo ambientar la terraza

Lleva el otoño a cada rincón de tu hogar, incluyendo la terraza o el balcón. Para decorarlo, puedes hacerte de cojines, mantas, calabazas, espigas y una cálida alfombra de pajilla.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.