Muebles en cemento para el hogar

La versatilidad y posibilidades estéticas que ofrece el cemento como material lo ha convertido en uno de los más usados en los últimos años en el diseño de mobiliario. Una tendencia que avanza imparable y que hace de los muebles en cemento una alternativa para decorar la casa. Son muchas las opciones que ofrecen los muebles de cemento entre ellas la facilidad de adaptarse a los estilos decorativos.

muebles en cemento
Disponibles en Atmósfera

Los muebles en cemento lucen muy bien en las decoraciones modernas e industriales donde hemos visto también cocinas muy vistosas con topes de cemento. Las mesas de comedor de cemento son un espectáculo visual y te permiten combinar fácilmente con sillas de casi cualquier color y estilo. Pero los muebles de cemento pulido no se limitan solo a la cocina o comedor, también encuentras mesas de centro y hasta mesas de noche en concreto.

muebles en cemento

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Gracias a la mejora del moldeado el precio de estos diseños de muebles en cemento se ha visto reducido haciéndolos más accesibles para el gran público. Su durabilidad lo hace perfecto para ser usado en exterior e interior.

 muebles en cemento

Fotos y texto suministrados

Disponibles en Atmósfera.com

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.