Tendencias en la Decoración Primavera

La primavera es una de las estaciones que más nos gusta para decorar la casa y llenarla de vida, flores y mucho color. Nos trae colores brillantes, alegría y bueha energía a nuestro hogares. Por eso queremos presentarte las tendencias en la decoración primavera, para que decores tu casa esta temporada y estés al día con la moda para el hogar.

Tendencias en la Decoración Primavera 2015
foto: Atmósfera

Colores para decorar en primavera

Elige colores pasteles o tonos brillantes para decorar la casa esta primavera. Tu selección dependerá de tu gusto y estilo decorativo, lo que si es importante que llenes tu casa de color y diversión. Puedes optar por mantener las paredes de tu casa en tonos neutros y agregar accesorios con mucho color. O bien puedes seleccionar un color como el rosado, amarillo o turquesa, para pintar la pared de fondo de la sala y del recibidor. Utiliza este mismo color en algunos accesorios de la casa, la mejor manera de introducir los colores primaverales en el hogar es a través de los textiles, las paredes o de los elementos decorativos.

sala pink
Vía decorationlovely.com

Claro que si lo tuyo no son los colores, apuesta por decorar tu casa de blanco esta primavera. Unos tulipanes blancos lucirán delicadísimos sobre tu coffee table.

Colores primavera-verano
Vía blesserhouse.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Estampados primaverales

En cuanto a estampados, no podrán faltar en tu casa esta primavera los prints florales o de aves a través de los textiles como las cortinas, los manteles, la ropa de cama o los cojines. Además, este año  los estampados geométrico y las rayas vienen arrasando fuerte para decorar la sala, el comedor y las habitaciones.

cojines con diseños geométricos
Compra tus cojines con figuras geométricas.

Los cojines, toallas y alfombras con flores, pájaros y mariposas son un must have para la primavera.

tendencias en la decoración primavera
Compra tus toallas bordadas con pajaritos.
alfombra de pajaritos para la entrada
Compra tu alfombra para la entrada.

Tendencias en la Decoración Primavera en los exteriores

Y no podemos hablar de las tendencias en la decoración primavera sin mencionar los espacios exteriores. Y es que decorar el patio y la terraza es una de las cosas que más nos gusta durante esta temporada. Si tienes una terraza y muebles de patio, aprovecha y colócales hermosos y coloridos cojines de exterior. ¡Los llenará de vida!  Y si hay algo que no puede faltar para ambientar los exteriores son las plantas con flores. Coloca orquídeas, miramelindas o trinitarias para decorar tus exteriores esta primavera.

Tendencias en la Decoración Primavera
foto: Atmosfera

Visita nuestra categoría de Accesorios Decorativos.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

10 comentarios en «Tendencias en la Decoración Primavera»

  1. Me encantan los accesorios coloridos en fondos neutros. Así, como recomiendas, es más fácil actualizar los colores cuando cambian la estaciones. Gracias por compartir las tendencias de decoración para la primavera!

    Responder
  2. Me encantaron todas estas ideas de tendencias para decorar en primavera, una de las estaciones del año más lindas. Las fotos hermosas. Voy a guardar este artículo para crear ideas de decoración de primavera en mi casa a través de el. Gracias por compartirlo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.